Para mi Alma de Aprendiz

LOS VERDADEROS POETAS SON DE REPENTE

NACEN Y DESNACEN EN CUATRO LÍNEAS.

Gonzalo Rojas "80 veces nadie"

viernes, 17 de junio de 2011

Magia de verdad


Te invitó a mi vida 
un cuerpo de mujer
     y quedé desvalido
presuroso ante el llanto
  cambiador de pañales
      niño otra vez
y experto en abrazos
  guía, protector 
   fuerte ante tus ojos
y débil cuando sufres,
    atajador de penales
y compinche de ballet

    Un león
al que hiciste Padre.©

& &  &  Laura Ororbia  &  &  &             & &  &  Laura Ororbia  &  &  &


 A Todos los Papás 
¡ Feliz  día !

& &  &  Laura Ororbia  &  &  &             & &  &  Laura Ororbia  &  &  &










19 comentarios:

Jorge Maseda dijo...

bonito,
como siempre no defraudas.

un saludo

Benito Olmo dijo...

Gracias por regalarnos estos mágicos versos, tan apasionados como la mano que los escribe.
http://milcosasquenotedije.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pues si, el recuerdo a los padres desde estas bellas palabras.

Anónimo dijo...

Un abrazo gigantesco a todos los padres -buenos- del mundo, y gracias por lo que a mí toca.
Un abrazo.

Pablo Fer Racines dijo...

Tienes razón , esa es la verdadera magia , la que nace del alma , sin esperar nada a cambio , es un gusto inmenso visitar tu espacio , un abrazo Laura.

mariarosa dijo...

Lindísimo homenaje a los papis en su día. Un poema con la vida misma en cada verso.

mariarosa

Mixha Zizek dijo...

Un bello homenaje a los padres, es bello!! hermosa entrada, un abrazo

Ignacio Santana dijo...

Hola Laura!!!...bonitas palabras...al igual que las que dejaste en mi blog, un gran abrazo y muchas gracias!!! ;)

Malena dijo...

¡¡Es hermoso, Laura!!

Profesores de bicicleta, choferes de princesas, hamacador en las plazas .... besos a todos los padres.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Un poema que elude los sentimentalismos, y construye la saga de un padre.Buen poema. UN beso. carlos

Narci M. Ventanas dijo...

Bonito homenaje a todos los papas, leones con pezuñas de seda.

Besos

Daniel Os dijo...

Fue muy representativo de cómo un himbre se siente cuando es papá.
Hermosos versos,
D.

Jorge dijo...

Me he posado en tu blog, Laura. Sostengo que es magnífico y me invita a seguir viniendo. Me comunico con vos desde esta poesía, porque debo agradecerte su belleza también como papá y hasta abuelo que soy.
Un abrazo y besos, muchos besos.

Allek dijo...

Es un gusto conocer tu blog..
te dejo un abrazo!

Allek dijo...

Muchas gracias por la observación.. pero a mi parecer no hay que buscarle cierta perfección a las letra.. es lo que sale y así lo expreso.. que puede tener ciertos errores.. pues claro que los tiene.. así es la vida... yo no estudio esto, no he estado en talleres, ni quiero estarlo.. lo mio es muy sencillo.. fácil de digerir..
pero muchas gracias por el detalle..
te dejo un abrazo!

I. Robledo dijo...

Bello poema, amiga... Me encantó el final, de león a hombre, gracias a la paternidad...

Un abrazo

Alma Mateos Taborda dijo...

Un canto de amor convertido en cálido homenaje. Muy bello. ¡Felicitaciones! Un abrazo.

Delaygue dijo...

La magia de engendrar es también una hybris, ya que la multiplicación de los hombres es una labor misteriosa y elevada y la desconocemos en esencia. Y todos (al menos yo) seremos magos y todos cometeremos ese pecado hermoso, que la vida es pecado y que este poema es hermoso.

Gen dijo...

Precioso poema de celebración de la paternidad.
Encantada de descubrir este blog:)
Bss!

María Isabel Frutero

María Isabel Frutero
NO SE PUEDE HACER LADRILLOS CON LA POLVAREDA . Laura ORORBIA