Para mi Alma de Aprendiz

LOS VERDADEROS POETAS SON DE REPENTE

NACEN Y DESNACEN EN CUATRO LÍNEAS.

Gonzalo Rojas "80 veces nadie"

jueves, 26 de mayo de 2011

Pasión de coyuntura

Que me voy a llevar a la boca
 el amor
      no es verdad.


No es cosa de grafismos
   es médula que vibra
en el abismo de cielo
 de infinito en número de aleph
de crudo de instintivo
de innato y esencial
       así
inesperado
sin duda, sin pecados
ni mesura, ni origen 


en un segundo un amor inmortal
sin mentir que te quiero
sin reloj, ni principios
       inmolado de adentro.


Síndrome pasional
  como la media mentira
de un amanecer
antes del despertar.©

& &  &  Laura Ororbia  &  &  &             & &  &  Laura Ororbia  &  &  &     26 Mayo 2011  12:08

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Un amor inmortal... ¿es posible?...tal vez en un segundo quepa una eternidad.
Mis saludos.

sabores compartidos dijo...

Ojala el amor fuera inmortal, pero a veces nos empeñamos en complicar las cosas y no disfrutar de él hasta el infinito.
un abrazo

Anónimo dijo...

Y si no fuera inmortal...hagàmoslo! viviendo intensamente cada instante...

saludos

Mª del Mar dijo...

que bonito =) parece sacado de un libro,que bien escribes
Un besito y sigo atenta a lo que escribes

ecos de ubeda dijo...

esta muy bonito

Marcelo dijo...

Me gustó tu aleph y te auguro, amor infinito (aunque no sé si sea bueno o malo)
Brillante!

Eva Magallanes dijo...

Hondo, trágico y con cierto grado de escepticismo que llama a la esperanza.
Un abrazo!

Aristos Veyrud dijo...

Amor inmediato y puntual como lanzarse al vacío sin paracaídas.
Saludos Poeta!!!

Jorge Maseda dijo...

Gran final, perfecta extensión de lo incaducable, el amor. Sublime. Saludos!

Mixha Zizek dijo...

Laura muy apasionado, poderoso, con fuerza se te siente el amor, besos

Ildefonso Robledo dijo...

En un segundo, un amor inmortal...

Esta frase, bellisima, me ha atrapado, amiga...

Ojala fuera capaz, a partir de ella, de escribir uno de esos cuentos de la señorita C.

Un abrazo fuerte

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Sencillamente.... precioso :)

FRANK RUFFINO dijo...

Estimada Poetisa Laura:

Un texto amoroso, filosófico, meditativo. Un placer leerte.

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank.

P.D. Disculpa no te haya respondido a cabalidad sobre tus interrogantes. Hay más misterio en las cosas de lo que podemos imaginar, y si se trata del alma del hombre, pues es insondable, ni uno se llega a conocer a sí mismo.

Anónimo dijo...

vaya O...que precioso poema!pasional,y crudo de tanta tristeza!
un abrazo,muchas gracias por pasar por mi blog
y comentar!
un abrazo redondo,besos
lidia-la escriba

Layna dijo...

¿Cómo eres capaz de captar en unos versos tanto sentimiento? La pasión es tan necesaria como el amor y no tienen porque ir de la mano.Un abrazo

mária dijo...

La inmortalidad se puese sentir en un solo instante.
Precioso el poema.
Un abrazo.

mateosantamarta dijo...

MUY BUENO, LAURA. Un saludo

Lily dijo...

Hola :)

Qué preciosidad de entrada.
Me fascina cómo escribes.

Un besito.
Buen día,
Lily

soylauraO dijo...

Antonio Fernández López desde "Como niños", por correo electrónico, DIJO
Querida: He intentado introducir un comentario en tu blog y no me ha sido posible. Te lo envío por este procedimiento para que tú lo conozcas.

Gracias por tu visita que ahora te devuelvo con mucho gusto. Ojalá sea sólo la primera de muchas más. Yo me comprometo. Me gusta tu poema. me parece suelto, ágil, sugerente y suficientemente atrevido como para pensar que eres caaz de ahondar en tí misma. Te seguiré. Un beso

Anónimo dijo...

El amor es un hálito que penetra, avasalla y llena. Así de simple, sin raciocinios ni reflexiones; por algo le atribuyen ceguez, voluntariedad y sordez.
Un abrazo.

(Querida, si estos comentarios no aparecen, me disculpo por no seguir intentándolo).

María Isabel Frutero

María Isabel Frutero
NO SE PUEDE HACER LADRILLOS CON LA POLVAREDA . Laura ORORBIA