Para mi Alma de Aprendiz

LOS VERDADEROS POETAS SON DE REPENTE

NACEN Y DESNACEN EN CUATRO LÍNEAS.

Gonzalo Rojas "80 veces nadie"

jueves, 24 de marzo de 2011

Una voz por treinta mil



Aquí, después de mí
  o adentro mío
anuncia un crepitar
   que en la memoria
y en la justa razón
aún estoy vivo.©



                                                         El poder de llorar es barrer  al  olvido.©
                                                                          & &  &  Laura Ororbia  &  &  & 



                            24 de Marzo  "Día de la Memoria"



& &  &  Laura Ororbia  &  &  &            & &  &  Laura Ororbia  &  &  & http://enfugayremolino.blogspot.com/                

13 comentarios:

I. Robledo dijo...

Las indignidades no se pueden olvidar, o seremos indignos...

(Aqui, en España, en esto de las indignidades, os llevamos claramente ventaja...)

Un abrazo fuerte, amiga

Marcelo dijo...

Claro que estás vivo!

soylauraO dijo...

Antiqva yo me quedé sin palabras; aquellos invasores inventaron la figura del desaparecido, como si se hubieran esfumado. Cada pueblito tiene sus nombres, sus memorias y el don de gentes de familias a las que apuntaron para destruir el alma. 30000 en 25 millones, matemático 1.2 por mil
Gracias por el abrazo.

soylauraO dijo...

MARCELO tu espontaneidad suena a ¡Libertad, Libertad, Libertad! Gracias.

Ignacio Santana dijo...

Hola, Laura!!!...muchas gracias por visitar mi blog, es todo un honor para mi, y por darme así la oportunidad de conocer tu interesante y profundo trabajo...y si, eres una gran poeta!!!

Un abrazo!!! ;)

soylauraO dijo...

Ignacio gracias por la opinión. Me puse colorada

Steppenwolf dijo...

Dicen que el régimen de Franco mató a más de 100.000 españoles en la postguerra. Los militares tienen que estar tan controlados conmo las centrales nucleares. Cuando piensan, piensan mal y son un peligro.
Ojalá dios nos libre de dictadores y de dios también.
Un saludo Laura.

soylauraO dijo...

STEPPENWOLF Dios nos hizo a su imagen y semejanza;
por lo tanto, también poderosos para elegir poner dos piedras de futura mirada en esas cuencas tan vacías de mirar hacia otro lado, una costumbre tan humana... Y si me tengo que enfrentar con este Dios o cualquier otro Para la Libertad, le juego una partida de ajedrez hasta el infierno.

guille dijo...

Que la memoria se conserve para avergonzar a los infames.

Qe la ley sea justicia y castigue a los imperdonables.

Desde mi realidad dijo...

No sería justo olvidar...

Pat.mm dijo...

No podemos olvidar, pero debemos seguir viviendo.
Un beso, Laura

Norma Ruiz dijo...

la memoria debe trascender los tiempos, para no repetir los mismos errores, que cometen los infames, las palabras se hicieròn para ser dichas y escritas.
gracias por acercarte a mi blogs y dejar tu comentario.
eres bienvenida Laura

mária dijo...

Sí, hay cosas que no se deben olvidar. A veces olvidar es egoista.
Un abrazo.

María Isabel Frutero

María Isabel Frutero
NO SE PUEDE HACER LADRILLOS CON LA POLVAREDA . Laura ORORBIA